domingo, 10 de diciembre de 2017

Se acaba el Tiempo


Lo volvieron a decir el día de hoy, cada cierto tiempo como que se olvida y lo vuelven a recordar y es verdad, ya es inminente, sería necio negarlo, hace rato que ya estamos jugando descuentos, la venida del Señor es inminente….

Hoy como en tantas otras oportunidades nos compartieron Marcos 13 (de igual forma lo ves en Mateo 24 y en Lucas 21). Jesús hablando del tiempo final . Lo resumía en cosas que sucederían como Engaños, guerras, terremotos, hambre y caos (Siempre lo ha habido, solo que en estos tiempos se han incrementado de una forma abrumadora)

En esta época la verdad absoluta (La Biblia es nuestra verdad  absoluta) es casi una aberración, pues todo es relativo y extrañamente por estos días hay tolerancia para todo tipo de ideas de lo más extrañas posibles, sin embargo cuando uno trata de hablarles a las personas acerca de Jesús, algo hace cortocircuito en sus cabezas y se ponen automáticamente a la defensiva…

Persecuciones por todo el mundo, en los países musulmanes con violencia, en los países comunistas y socialistas de igual forma, en el resto del mundo de alguna forma los cristianos son perseguidos culturalmente pues sus valores y creencias son diametralmente opuestos al del común denominador de las personas.

Persecución, violencia, profecías cumplidas, todo ya está preparado para el regreso del Salvador, es inminente, está casi a la vuelta de la esquina, es tiempo de estar atento a lo que pasa a nuestro alrededor, de estar alertas y de estar en comunión con Dios.

Amigo que aun no crees, no esperes que sea demasiado tarde, Jesús volverá, no seas dejado atrás, abre los ojos y abraza a aquel Salvador que te amo al punto de morir en la cruz por ti y, no desprecies su sacrificio, ni la salvación que El te ofrece.


No hay comentarios: