lunes, 30 de marzo de 2015

Entrevista con Sonny de P.O.D


P.O.D.  Ha estado activo durante más de 20 años. ¿Qué significa esto para ti personalmente?
Es un viaje increíble, me siento muy bendecido. Incluso antes de que  nos hiciéramos conocidos P.O.D. estuvo por varios años en el underground. Para mí, esos fueron los tiempos en que realmente era sobre la música y realmente sobre la base de fans. En ese momento yo era un niño yo mismo, pero significó mucho para los niños que iban y venían y tomaban estos como suyo.
Luego de hacernos famosos  las cosas cambian y eso es un viaje totalmente diferente y se aprende mucho de los entresijos. Empiezas a tratar con egos y el orgullo y el éxito y el dinero y es un viaje extenso y luego vuelves y ahora estamos aquí más de 20 años más y te das cuenta de por qué lo haces.
Tan viejo como soy, todavía me gusta hacer música con mis amigos. Somos una familia y hemos sobrevivido tantas cosas. Todo se reduce a si o no te gusta hacer música. Hoy en día, en esta industria, no hay verdadera como se tenia. No hay gira real a menos que estés de gira 15 meses al año. [Risas] Para nosotros es importante mantener lo que somos y de dónde venimos.

¿Qué consejo le darías a la generación más joven que quiere dedicarse a la música?
Mi esperanza para esos  jóvenes honestamente es que lo hagan porque lo aman, l porque es real. 95 por ciento de ella es Hollywood, odio Hollywood y me encuentro con bandas y paso dos minutos con ellos y sé quién es Hollywood y quién no lo es.
Entonces sabes que esas bandas que están haciendo su camino allí afuera como lo hicimos nosotros - durmiendo en el estacionamiento, 20 chicos en una habitación, tratando de vender camisetas para la cena y el dinero de la gasolina, pero nos divertíamos. No me gusta cuando las bandas siguen estos castillos en el aire. Si sucede, chévere, luego contaras la historia.  Necesitas tener un trabajo en aparte  y pagar las cuentas. [Risas] Esto debe ser lo que haces porque lo amas y tienes que divertirte haciéndolo.

¿Qué planes para este 2015 con la banda?
Hemos  empezado la grabación del nuevo disco  y creo que podemos tenerlo listo en seis semanas. Vamos a estar dirigiéndonos hacia el Reino Unido y Europa. Espero que podamos liberar el nuevo disco en verano y podamos seguir con algunas giras por Estados Unidos. Este último año hemos tenido la suerte de hacer muchas giras a nivel internacional, lo cual es muy bueno. La música afuera es muy buena. En América no lo es tanto. Estamos hablando con Living Colour  sobre algunas excursiones muy interesantes.

¿Cómo es la progresión del nuevo disco para ti?

Estoy cavando, tenemos algo diferente. Realmente no puedo decirlo ahora, pero estamos tratando un enfoque diferente. Creo que lo que hemos hecho, es una colección de canciones que no todo el mundo digiere. Algunas bandas suenan como una canción en todo el álbum a. Hemos estado por todo  lugar, porque somos punk, hardcore, rock 'n' roll, metal, reggae y creo que a veces puede ser demasiada  diversidad y los niños se pierden. Es demasiado grande el buffet para ellos ir para quienes solo quieren  tres acordes a veces. Nunca vamos a hacer eso. Estamos poniendo algo juntos que cuenta una historia. Tal vez es sólo para nosotros, tal vez no es para un  oyente promedio, pero es algo que vamos a tener un montón de diversión haciendo. Estamos muy contentos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cristo es Único


Él nació en una oscura aldea, hijo de una campesina. Trabajó en un taller de carpintería hasta cumplir los 30 años y luego fue predicador itinerante durante tres años. No escribió ningún libro. No fue electo para un puesto político. Nunca fue dueño de una casa. Nunca procreó una familia. Nunca asistió a la universidad. Nunca estuvo en una gran ciudad.
Él nunca viajó más de doscientas millas de su pueblo natal. Nunca procuró hacer ninguna de las cosas que suelen acompañar a la grandeza. Las autoridades condenaron su enseñanza. Sus amigos lo abandonaron. Uno lo traicionó con sus enemigos por una suma irrisoria. Uno lo negó. Él pasó por la burla del juicio.
Fue clavado en una cruz entre dos ladrones. Mientras moría, sus ejecutores apostaron la única propiedad que tuvo en esta Tierra: su túnica. Cuando estaba muerto, fue bajado y llevado a una tumba prestada.
Diecinueve siglos han ido y venido, no obstante hoy, Él es la corona de gloria de la raza humana, el líder adorado por cientos de millones de habitantes de la Tierra. Todos los ejércitos que jamás marcharon y todas las flotas que se unieron jamás, y todos los parlamentos que se establecieron y todos los gobernantes que reinaron—juntos—no han afectado la vida de un hombre después de su muerte tan profundamente como esta única Vida solitaria.


James Allan Francis 

jueves, 5 de marzo de 2015

La Reforma de Transporte en Peligro

Ojala y la Reforma del Transporte que si bien es cierto no ha sido todo lo organizada que debio haber sido, no se detenga por la ineficacia del Señor Castañeda y su deseo de beneficiars asi mismo. 

Mientras la reforma siga en manos de pseudo alcaldes que solo piensan en sus agendas personales y no en el pueblo, seguiremos fregados
1ro Despide a 700 inspectores de tránsito permitiendo que las couster entorpezcan la viabilidad de los corredores.

2do Cancela la concesión de la Unidad de Recaudo del SIT que hubiera permitido el cobro 
electrónico de los pasajes en los corredores.

3ro Cancela la licitación de 85 rutas para los corredores de integración y aproximación en Benavides, Angamos, Universitaria y Del Ejercito. Esto hubiera significado pasar de 15 mil vehículos antiguos a 5 mil buses nuevos de 9 y 12 metros.

4to Demora en pagar a los consorcios de los corredores, haciéndoles perder 2 millones de soles para dejarlos al borde la quiebra.

5to Paraliza el retiro progresivo de cousters y combis de los corredores complementarios ocasionándoles pérdidas por 3 millones de soles a la fecha.

6to Perdona cerca de 50,000 papeletas de tránsito impuestas en el año 2013 a choferes imprudentes.

7mo Impone una ordenanza de urgencia que entrega a dedo por tres años, más de 400 rutas (cobrando irregularmente $25mil por cada una) a transportistas que podrán seguir con el sistema comisionista afiliador, sobre el trazo de los 3 corredores complementarios que faltaban implementar (Pan. Sur-Evitamiento-Pan. Norte; Próceres-Abancay-R.de Panamá; Carretera Central), incumpliendo 12 contratos por lo que la ciudad deberá pagar indemnizaciones millonarias (las pérdidas de los operadores ascenderían a alrededor de los 240 millones de soles).
Con la 7ma medida, Castañeda generará arbitrajes y juicios que empantanarán y detendrán todo el proceso de la Reforma del Transporte. Esto va a imposibilitar que en el futuro se haga cualquier reforma del transporte. La única esperanza sería DEROGAR LA ORDENANZA, y el único medio para conseguirlo será la presión popular.
¿Dónde están los líderes de los partidos políticos que se comprometieron a través de los "10 Lineamientos por Lima", a defender la Reforma del Transporte, como una política de Estado que trascendiera cualquier gestión municipal? ‪#‎PPC‬‪#‎AcciónPopular‬ ‪#‎AlianzaPorElProgreso‬ ‪#‎SiempreUnidos‬ ‪#‎PartidoHumanista‬‪#‎SomosPerú‬ ‪#‎CiudadanosPorElCambio‬ ‪#‎ConfluenciaPorLima‬

OBAMA Y LOS SUYOS LE DAN LA ESPALDA A ISRAEL


Evangelista Gary Lee
Hace unas horas , el democráticamente elejido líder de la nación de Israel, Benjamin Netanyahu entrego un mensaje en el Capitolio de Washington al Congreso de Los Estados Unidos. La invitación vino directamente del Jefe del Congreso John Boehner. El Primer Ministro Israelí trajo una extraordinaria y estremecedora advertencia a los presentes del abracadabrante peligro de permitirle a Irán la continúa carrera de fabricar armas nucleares. Probó con total claridad que seguir negociando con los de este régimen terrorista que patrocinan grupos como Hezbola, Hamas, Al-qaeda, y otro montón de extremistas islámicos es el equivalente a dejar que eventualmente destruyan el medio oriente. Netanyahu además dijo que el gobierno malo de Irán que asesina a sus críticos, mata a sus cristianos y continúa declarando la destrucción de Israel sostiene económicamente al déspota genocidà de Assad en Siria.
Pero la vergüenza más grande de este día, no puede ser otra sino la del Presidente Obama, toda su administración y más de 50 líderes del partido Demócrata que no estuvieron presentes mientras hablaba el líder Hebreo. Esto no solo es un desaire, o un rechazo al Sr. Netanyahu, sino que es un reproche completo a la nación de Israel e históricamente lo que han hecho es "DARLE LA ESPALDA AL PUEBLO JUDIO".
OBAMA es el primer presidente en la historia trayendo maldición sobre nuestro país. Pero sin embargo el sigue estableciendo relaciones con Iràn y su régimen de homicidas.
No cabe duda que el Presidente Americano esta poniéndonos a todos en gran peligro. Este hombre es una completa vergüenza. Prefiere a Irán que a Israel. Prefiere a Alà sobre Jehova. Prefiere a Mahoma sobre Jesucristo. Y prefiere al Diablo sobre Dios. Que el Señor tenga piedad de el.
Término diciéndoles esto. Todavía habemos millones en EUA que amamos y apoyamos a Israel. Y alli estaremos con este pueblo en total defensa de ellos. BARUCH HASHEM ADONAI!!
DIOS SIGA CUBRIENDO Y BENDICIENDO A LA BENDITA NACIÓN DE ISRAEL!!!!!
COMPARTE ESTO AHORA MISMO!!!!
SI AMAS A ISRAEL ENVIAME EL SHALOM MÁS GRANDE QUE PUEDAS!!!!!