martes, 25 de febrero de 2014

Uganda: Cadena perpetua para los Homosexuales



En Uganda el día 20. 12. 2013 el congreso aprobó una nueva ley ejemplar para el resto del mundo. Los homosexuales en el futuro serán amenazados de prisión perpetua. Por lo tanto, cualquier persona, que sea convicta por segunda vez por un acto sexual entre personas del mismo sexo o por haber tenido sexo con menores de edad del mismo sexo o con personas infectadas con el VIH, puede ser condenada a cadena perpetua.

Con esta ley el congreso ha dado "un voto en contra del diablo" - dijo el diputado David Bahati después de la votación - "Ésta es una victoria para Uganda y nuestra nación temerosa de Dios". Una regulación más estricta había sido necesaria, porque homosexuales de los países occidentales amenazaban destruir familias ugandesas por "reclutar" a los niños para su estilo de vida. Asociaciones homosexuales, como era de esperar, sin embargo, han criticado esta ley. Un activista homosexual dijo que los gays y las lesbianas ya vivían en constante temor de ser atacados en la calle. - "Los hombres que no se visten masculinos o mujeres que se visten poco femeninas, ya tienen que esperar a ser acosados ​​o golpeados por la gente en la calle".

La ley aún debe ser firmada por el presidente de este país de África oriental, a fin de que entre en vigor. En el bosquejo de esta ley se trabajó desde el año 2009. En un principio, se había incluido
 la pena capital para los "reincidentes". Esta parte fue eliminada después de violentas protestas internacionales contra esta ley.

Para el 19 de diciembre de 2013, el congreso ya había aprobado una ley contra la pornografía, que prohíbe, entre otras cosas, minifaldas y materiales sexualmente explícitos en, por ejemplo, vídeos o música. De los aproximadamente 34 millones de ugandeses el 85 % son cristianos y el 12 % musulmanes. Desde hace algunos años, las iglesias evangélicas están creciendo de una manera extraordinaria, restando membresía a los católicos y anglicanos.

Oremos por la valerosa nación de Uganda, especialmente para que sea un buen ejemplo para el “mundo libre” en cuanto al tratamiento de este tema que es candente en todos nuestros países. Y oremos para que Dios proteja esta nación y en especial, a nuestros hermanos en la fe, de ataques o represalias por la lobby homosexual.

Si quieres saber cómo obtener la paz con Dios: http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm


Alemania: La Discriminación pública de los que no son Homosexuales


¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20 – La Biblia).

Compartimos el escrito de un activista cristiano alemán, que es un científico jubilado con fuertes convicciones bíblicas. Este texto fue ligeramente retocado para que los lectores de otros países puedan comprender la situación que se vive en Alemania – ¡y no sólo en Alemania! ¡Aprovechemos este valioso material para las discusiones en nuestros respectivos países!
El Nachtcafé (Café de la Noche) del SWR es un talk show (entrevista televisiva tipo espectáculo) en Alemania muy popular los viernes a la noche. En el programa que se comenta aquí  estuvieron presentes: el moderador Wieland Backes, el ministro de cultura Andreas Stoch, el diputado Stefan Kaufmann - quien vive abiertamente homosexual, varias otras personas que viven  en pareja homosexual o lesbiana, así como varias personas defensores del estilo de vida homosexual, y solo dos cristianos profesantes: el secretario general de la Alianza Evangélica de Alemania, Hartmut Steeb y Gabriel Stängle,  profesor de un colegio cristiano.
Cartra enviada del Químico Diplomado Dr. Hans Penner, 26/01/2014
Al Ministro Andreas Stoch (miembro del gobierno del estado alemán Baden Württemberg)

Estimado Sr. Stoch:

En el programa de televisión SWR "Café de la noche" del 24/01/2014 se pregonó la homogamia, es decir, la igualdad de las uniones homosexuales con el matrimonio. Usted debe, obviamente, apoyar los esfuerzos del gobierno del estado de Baden Wurttembergpor enseñar en las escuelas la visión del hombre neomarxista (ver nota abajo). El debate demostró objetividad, con la excepción de la discriminación agresiva en contra del señor Steeb (un representante de los evangélicos de Alemania). El programa expresó enojo sobre ciudadanos como el Sr. Stangle (un ciudadano que abiertamente expresa sus principios bíblicos), quien respeta los valores cristianos y occidentales, los cuales son la base de nuestro nivel de vida elevado en Alemania.

El espectáculo cortejó la simpatía por los homosexuales; de hecho, difícilmente haya un país que trate a los homosexuales con tanta tolerancia como Alemania. Los homosexuales pueden ocupar los rangos más altos en la escala política. Además, en dicho programa no se mencionaron a las personas que quieren ser libres de la homosexualidad ni los testimonios de los que ya se liberaron.

Fue dejado de lado específicamente en el show, que la homosexualidad no es una bendición para el pueblo, sino una carga considerable:
1. Personas homosexuales son excepción, ya que aproximadamente el 98 por ciento de los ciudadanos tienen una aversión natural a la homosexualidad. Esta aversión se suprime políticamente.
2. Los homosexuales por definición no pueden tener hijos biológicos.
3. Es emocionalmente cruel para niños obligarlos a vivir con “parejas” homosexuales como padres.
4. Existe una alta tasa de suicidios y enfermedades de transmisión sexual, y las relaciones homosexuales aportan un gran riesgo en este sentido.
5. La discriminación del matrimonio y de la familia tradicional y bíblica.

La hostilidad hacia la familia por parte del neomarxismo se basa en el hecho de que supuestamente el nacionalsocialismo llegó al poder a través de las "virtudes prusianas" que se transmiten en las familias intactas.

Con mucha preocupación, cabe señalar que la canciller, Sra. Dra. Ángela Merkel, en un importante contrato estatal entre los partidos gobernantes de Alemania, dice lo siguiente: "Condenamos la homofobia y la transfobia, y tomaremos medidas enérgicas en contra de ellas". El contexto demuestra inequívocamente que esto se refiere a que el hecho de rechazar la homogamia se lo describe como"homofobia". Las fobias son enfermedades mentales. A los cristianos que confían en la Biblia, de esta manera se les diagnostica “trastornos mentales”. Aquí podemos ver una reminiscencia de la vieja Unión Soviética: los disidentes, y los cristianos también,fueron enviados a hospitales psiquiátricos. El anuncio de este documento de querer perseguir la homofobia no es más que la amenaza de la persecución a los cristianos (página 74 – vea abajo el párrafo correspondiente). Este documento (en alemán) está disponible en https://www.cdu.de/sites/default/files/media/dokumente/koalitionsvertrag.pdf .
Se invita a la distribución de este correo, si lo desea hacer.

Con un preocupado saludo - Hans Penner
A continuación, el comentario de otro ciudadano alemán preocupado:
Estimado Sr. Stoch ,

Estoy explícitamente de acuerdo con lo que el Sr. Dr. Penner escribe. Este dictado continuo en favor de una minoría y en detrimento de la mayoría es inaceptable.

Hoy ya no se exige más que las personas LGBT (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero), que quieren vivir su predisposición, debieran ser enjuiciadas.
Por supuesto, hoy las personas LGBT deben ser toleradas y se les permite con impunidad, manifestar en público su inclinación. Las minorías con estas formas alternativas de vida no deben ser discriminadas.
Sin embargo, es inaceptable exigir al resto de la población que apruebe el comportamiento de tales personas.
Presentarse en público de manera provocativa por parte de personas LGBT, es tan poco admisible como si lo hicieran personas heterosexuales, y esto no debería suceder.
Los nuevos planes de educación para la aceptación de la diversidad sexual - como ahora se están considerando en Baden Würtemberg - son una desgracia. Útil sería una educación sensible y sensata en cuanto a la sexualidad. En este caso, no se debe permitir un adoctrinamiento por parte de personas LGBT. Enseñar el respeto a las personas de orientación sexual alternativa sería correcto; sin embargo, la promoción de estos estilos de vida, que durante siglos fueron considerados como inmorales o incluso pervertidos, claramente está yendo demasiado lejos.

Programas televisivos del tipo arriba mencionados, prontamente los apago cuando me doy cuenta qué tipo de entrevistados fueron seleccionados. En lugar de enseñar hechos y verdades, estos programas sirven para manipular la opinión de los televidentes.

Sinceramente – A. D. – 
traducido y redactado por VM-Ar

Aquí reproducimos, sin comentario alguno, el párrafo del mencionado contrato estatal:

Respetar la Identidad Sexual
Página 74 del contrato estatal entre los partidos gobernantes de Alemania
Asociaciones de Parejas, Familias Arco Iris
Sabemos que en las parejas del mismo sexo se viven valores que son fundamentales para nuestra sociedad.
Vamos a trabajar para que la discriminación existente de uniones civiles del mismo sexo, y de personas, por su orientación o identidad sexual, cese en todos los ámbitos de la sociedad.  Las normas jurídicas que desfavorecen las uniones civiles de personas del mismo sexo serán
eliminadas. Para adopciones, vamos a implementar rápidamente el juicio del Tribunal Constitucional Federal sobre la adopción sucesiva.
Seguimos promoviendo el trabajo de la "Fundación Federal Magnus Hirschfeld" (ver nota abajo).
Condenamos la homofobia y la transfobia, y actuaremos decididamente en contra de ellas.
Vamos a ampliar el "Plan de Acción Nacional de la República Federal de Alemania” para combatir el racismo, la xenofobia, el antisemitismo y la respectiva intolerancia", incorporando el tema de la homo- y transfobia.
Evaluaremos las mejoras logradas por el cambio de ley sobre el estado civil de las personas intersexuales y, si fuere necesario, las ampliaremos, y vamos a enfocar la situación especial de trans- e intersexuales.
Magnus Hirschfeld (1868-1935) fue un médico, homosexual y uno de los fundadores del movimiento de los homosexuales.

El neomarxismo, en relación con el pensamiento marxista, es un conjunto de corrientes de pensamiento del siglo XX que se remonta, en sus principios, a los primeros escritos de Karl Marx anteriores a la influencia de Engels, y que rechaza el determinismo económico percibido en Marx en los escritos posteriores, prefiriendo hacer hincapié en aspectos psicológicos, sociológicos y culturales.
Los neomarxistas parten de la existencia de una reciprocidad entre estructura y superestructura, que constituye, precisamente, el proceso dialéctico real.
Muchos neomarxistas, como Herbert Marcase, fueron sociólogos y psicólogos. El neomarxismo estaba ligado a los movimientos estudiantiles de los 1960s. El neomarxismo viene bajo el liderazgo del pensamiento de la Nueva Izquierda. Fuente: Wikipedia

Con respecto al comunismo vea el libro La otra Cara de Karl Marx: http://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.htm

Después de haber leído y reflexionado en todo lo mencionado arriba, ¿no deberíamos considerar el primer Salmo? Allí Dios nos dice: Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; antes en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche (Salmo 1:1-2). Oremos para que Dios nos de sabiduría, amor y valentía, para poder pensar y actuar conforme a Su voluntad frente a tales desafíos por parte de semejantes fuerzas anticristianas.

Para una recapacitación sobre la temática candente de la homosexualidad lea con atención la siguiente parte:

La Biblia y el Problema de la Homosexualidad

La Biblia enseña claramente que las actividades o relaciones sexuales fuera del vínculo sagrado del matrimonio son pecado. "El matrimonio es honroso en todos, y el lecho sin mancilla; pero Dios juzgará a los fornicarios y a los adúlteros" (Heb. 13:4).

Desde el mismo comienzo, la Biblia define el matrimonio como una unión aprobada por Dios entre un hombre y una mujer (Génesis 2:21-25), y Jesucristo confirmó esto como la norma divina (Mateo 19:4-6). Dado que las relaciones sexuales fuera del matrimonio son en contra de la voluntad de Dios (1 Cor. 6:13; 6;18; 10:8; 2 Cor. 12:21; Ef. 5:3; Col. 3:5; 1 Tes. 4:3; Judas 7) y dado que la Biblia en ninguna parte aprueba el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres, es obvio que la homosexualidad está descartada.

En ninguna parte de la Biblia, la homosexualidad está legitimizada. Por el contrario, el Nuevo Testamento expone esta práctica como una abominación moral. En Romanos 1, el apóstol Pablo describe a la homosexualidad como "pasiones vergonzosas" (v. 26), "contra la naturaleza" (v. 26), "indecorosa" (v. 27), "reprobada" (v. 28), y "no conveniente" (v. 28). Este último pasaje nos advierte expresadamente que la homosexualidad es la corrupción de la imaginación. Es el producto de una mente reprobada.

Pablo menciona la homosexualidad en su carta a la iglesia de Corinto en tiempo pasado: "Y esto erais algunos de vosotros" (1 Corintios 6:11). Los miembros de la iglesia en Corinto se habían arrepentido de sus pecados y se habían convertido en nuevas criaturas en Cristo. Dios puede - y de hecho lo hace -  salvar a cualquier pecador, pero éste debe arrepentirse de sus pecados en vez de justificarse; y luego, cuando Dios lo ha salvado, hay cambios que debiera experimentar, con el socorro de Dios, respecto a su conducta anterior (2 Corintios 5:17).

Esto no significa que el creyente esté libre ya de todo pecado, sino que se convirtió (ver citas abajo) y que de ahora en más se deleita en la justicia, aun cuando todavía no siempre se encuentre a la altura de los estándares santos de Dios. Los creyentes, conforme a la Biblia, no son "homofobicos" más de lo que son "adulterofobicos" o "ladronofobicos" o "mentirofobicos". El creyente bíblico no odia a los homosexuales. Simplemente cree que la Biblia enseña que todos los hombres deben arrepentirse de sus pecados (es decir de todo lo que esté contrario a la voluntad de Dios) para ser salvo y así poder transformarse en miembro de la iglesia de Jesucristo.

También el creyente sabe que la homosexualidad es un pecado particularmente grave, en el sentido de que es un pecado contra la naturaleza misma; es un ataque contra el matrimonio bíblico, y por lo tanto, tiene el poder de corromper a toda la sociedad de una manera única. Fuente: Way of Life News, 28.9. 2012; redacción: VM-Ar.

“Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”(Juan 3:3) Para leer el pasaje completo: Juan 3:1-21

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Cor. 5:17).




sábado, 15 de febrero de 2014

Biblia para tu alma

1 Pedro 2:2
desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

1 Pedro 2:9

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;


1 Pedro 3:12

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

1 Pedro 5:6-8

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;


2 Pedro 3:11

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,


1 Juan 2:19

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


1 Juan 3:9

Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


1 Juan 4:18

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

lunes, 10 de febrero de 2014

Reivindicando a Leguia


http://www.crisol.com.pe/leguia_capitulo_1.pdf


14 de Febrero (Muerte al del pañal)

Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.
San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo.
Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza.1
El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista.1
Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.1
 Así que ya saben la historia, este 14 de febrero en vez de celebrar el día de la amistad como debe debería de hacerse, vamos a ver a las parejitas por aquí y por allá y todas las bancas y los postes oscuros de los parques van a estar ocupados, y ni que decir de las colas que habrán en los restaurantes, desgraciadamente los hoteles estarán llenos y a las farmacias rayaran ese día, es la celebración del mundo, de la que la iglesia tristemente se ha copiado ,claro no hay nada de malo en salir a celebrar con tu esposa, pero de allí a imitar lo que hace el mundo hay mucha diferencia.
La Biblia dice claramente en el oscuro y casi desapercibido libro de Cantares que no debemos de despertar al amor hasta que sea el tiempo, alguien dijo por allí que es algo cobarde que un hombre ilusione a una mujer si no tiene planes serios con ella, y eso es exactamente lo que el mundo y la iglesia hacen.  No nos engañemos porque eso es verdad.
En el mismo libro de Cantares se menciona que mi amada es mía y yo soy suyo, eso lo interpreto como un versículo que habla sobre que Dios tiene a tu pareja lista para ti, y que a su tiempo te la presentara, Dios creó a Eva de una costilla de Adán, Dios conoce lo que necesitas, pero también sabe que todo tiene su tiempo pues la mujer o el hombre correctos en el tiempo incorrectos se vuelven los incorrectos. Piénsalo, no juegues con fuego pues te puedes quemar.
Y por ultimo no seamos como los demás, seamos diferentes y mantengamos nuestras convicciones porque Dios hizo todo hermoso en su tiempo, y el tiempo de Dios siempre es el mejor. Espero me hayan podido entender, después no digan que no les avise.
Y si sientes que te quemas, pídele a Dios que te ayude a apagar el incendio…




sábado, 8 de febrero de 2014

Proverbios para tu alma

Proverbios 6:6-8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Ve a la hormiga, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;
La cual no teniendo capitán,
Ni gobernador, ni señor,
Prepara en el verano su comida,
Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento.

Proverbios 9:10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Proverbios 12:28

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 En el camino de la justicia está la vida;
Y en sus caminos no hay muerte.

Proverbios 14:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Proverbios 15:3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los ojos de Jehová están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.

Proverbios 17:17

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Proverbios 20:29

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
29 La gloria de los jóvenes es su fuerza,
Y la hermosura de los ancianos es su vejez.

Proverbios 24:13-14

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Come, hijo mío, de la miel, porque es buena,
Y el panal es dulce a tu paladar.
14 Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría;
Si la hallares tendrás recompensa,
Y al fin tu esperanza no será cortada.

Proverbios 28:13

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Proverbios 30:7-9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Dos cosas te he demandado;
No me las niegues antes que muera:
Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;
No me des pobreza ni riquezas;
Manténme del pan necesario;
No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?
O que siendo pobre, hurte,
Y blasfeme el nombre de mi Dios.